lunes, 14 de enero de 2008

... Dale y dale

El Domingo ya se dio la fiesta,
hoy se tiñe el barrio de color.
y el Lunes a laburar
con la pilcha del campeón
q se asoma tras el overall.

La semana esperaba al Domingo,
era vitalicio del tablón.
los de arriba tienen miedo,
los de abajo los tenemos,
ponga el pecho al juego,
y haga gol.

Y si alguna vez faltaba al bar,
era por vos.
Y si alguna vez también lloro,
también por vos,
colores de mi corazón.
Dale q no podemos perder (dale q no podemos perder),
dale q no podemos perder.
te llevo en el corazón,
sufro cuando perdes vos,
doy la vida por salir campeón.

Y si alguna vez faltaba al bar,
era por vos.
Y si alguna vez también lloro,
también por vos,
colores de mi corazón.
dale q no podemos perder(dale q no podemos perder),
dale q no podemos perder.
te llevo en el corazon,
sufro cuando perdes vos,
doy la vida por salir campeon.

Sabes una cosa
cuando el equipo sale a la cancha
salimos nosotros también
porq el hincha juega
y si el hincha no jugara
el fútbol solo seria un divertimento
y con los colores nadie juega
porq los colores son mi corazón
porq la pelota era nuestra y de todos los q íbamos a la cancha
y un día no se q paso
no nos dimos cuenta y nos robaron el balón
y ahora no se de quien entendes?
pero no pasa nada porq el equipo,
el equipo es mi vida
el equipo sale y yo vivo me entendes?
en la tribuna junto a los demás
estamos todos
y quien me quita lo bailado
vamos campeón, vamos campeó carajo nomas
así campeón
así ...













Como acá no va a haber solo cuentos, también pongo canciones referidas al fútbol. Esté es un tema de La Covacha

2 comentarios:

noe dijo...

"porq el hincha juega
y si el hincha no jugara
el fútbol solo seria un divertimento"

Siempre me parecio una gran verdad. Despues de todo, es siempre ganamos, perdimos, o empatamos.

Besos!

Anónimo dijo...

vos querés armar una obra de títeres..?
yo quiero ser una muñeca inflable.





























































































(?)
jajajajajajajajajajajj

Datos personales

en algun lugar, de este mundo, Christmas Island